Hosting y Dominios

Para el cliente que necesite un espacio seguro y fiable, NetAsturias ofrece servicio de Hosting, facilitando gratis la migración tanto de webs como dominios de otros servidores.

Hosting optimizado y seguro: alojamiento para webs

Nuestros servidores web están instalados en España (IP nacional para mejorar el posicionamiento en Google) y disponen de Discos SSD para potenciar la velocidad de carga de su web. Seguridad Avanzada y BackUps Diarios. Atención Telefónica en Castellano. 

Certificados SSL y su importancia

Sitio web protegido: El certificado SSL garantiza que el sitio web es seguro y que no existe peligro al enviar información confidencial (datos personales, números de cuenta, etc.). Con él, tus clientes se sentirán protegidos y ganarás clientes nuevos.
Mejora el SEO: A Google, así como al resto de buscadores, le gustan las páginas web seguras.

Elementos visibles en el navegador: Tu certificado SSL será visible para tus clientes. En la barra de direcciones de tu página web se mostrará el protocolo seguro https://, un candado.
Da confianza a tus usuario y mejora tus ventas: La confianza cuesta mucho de ganar y muy poco de perder. Tener un sitio web seguro es una de las fórmulas para mejorar tus ventas. Ofrece a tus clientes un entorno seguro con los certificados SSL y dales la confianza para rellenar formularios o formas de pago.

Dominios personalizados: .com, .es, .org

Cada página web en Internet se identifica con una dirección ó url. Tú proyecto debe tener su personalidad, con su propia marca, su propio dominio: .com, .es, .org, .info, etc…

No siempre es fácil registrar el dominio que queremos, por lo que desde NetAsturias aconsejamos que seas descriptivo, sin complicarlo en exceso. Asegúrate que sea fácil de entender y no sea confuso.

  •  Registra un dominio fácilmente con nosotros
  •  Transfiere tú dominio a nuestros servidores
  •  Crear cuentas de correo con tú nombre de dominio
  •  Redireccionamos mails de buzones de correos a otros mails
  •  Dominios gratis con nuestros planes de hosting

Otros Servicios que ofrecemos

Ofrecemos diferentes planes de diseño web, con o sin alojamiento, tiendas de comercio electrónico (ecommerce), registro de dominios, y mantenimiento de wordpress (actualizaciones y copias de seguridad). Puedes consultar nuestras tarifas en los siguientes enlaces:

Paginas Webs

Tiendas Online / Ecommerce

Mantenimiento WordPress