Catálogo de Productos en Facebook

Integración de catálogo de productos en Facebook

En todas las tiendas online que creamos en NetAsturias, incluimos la integración automática del catálogo de productos en la página de Facebook. Aprovecha las redes sociales como plataformas de venta!.

Vender desde las redes sociales: usar tienda de Facebook

La página de Facebook permite crear un apartado de «Tienda», y se puede subir productos manualmente. Pero en NetAsturias, facilitamos ese proceso a nuestros clientes, no sólo automatizando la subida de su catálogo de productos, sino también la actualización. Cada vez que se modifique alguna característica de un producto, automáticamente realizará la modificación en la red social.

En la Tienda de Facebook, aparecerán todos ó los artículos que decida el vendedor, con su foto, descripciones y precio. Cuando un cliente pulse sobre el producto en Facebook, le llevará automaticamente a la ficha del mismo en la tienda online, finalizando el proceso de compra.

Productos y Stock

Te asesoramos con una consultoría completa sobre la web para tú negocio.

Optimización SEO

Trabajamos teniendo en cuenta la mejor optimización de cara al posicionamiento SEO.

Pago Seguro

Nuestros servidores cuentan con certificados de seguridad SSL (https) y facilitar el cobro.

Mantenimiento Web

Diferentes opciones para la tienda online funcione correctamente y sea segura.

Otros Servicios que ofrecemos

Ofrecemos diferentes planes de diseño web, con o sin alojamiento, tiendas de comercio electrónico (ecommerce), registro de dominios, y mantenimiento de wordpress (actualizaciones y copias de seguridad). Puedes consultar nuestras tarifas en los siguientes enlaces:

Paginas Webs

Tiendas Online / Ecommerce

Mantenimiento WordPress