Carta Digital para Bares, Restaurantes, Sidrerías

Las cartas digitales son una interesante herramienta de fidelización para los establecimientos de hostelería. Da una imagen de modernidad y calidad, una mayor profesionalidad. Los cambios en la carta son automáticamente modificados en la web, ahorrando un montón de trabajo como sucedía en el caso de las cartas físicas. Con las Cartas ó Menús Digitales, el establecimiento de hostelería dar una imagen más profesional y moderna, además de incrementar los pedidos e ingresos.

Menús y cartas para hostelería en formato digital

Creamos webs especificas para el sector de la hostelería: bares, cafeterías, mesones, sidrerías, restaurantes, bares musicales….

Adaptamos la carta o menú digital a su negocio, para que sea visible en cualquier dispositivo móvil. Fácil e intuitivo.

Creamos adhesivos con los códigos QR para que el establecimiento los coloque en sitios visibles: mesa, cristal, servilleteros, etc…

El cliente tan sólo tendrá que leer el código QR con su dispositivo smartphone (Android ó Apple) ó tablet, y accederá automaticamente a la web y a la carta del establecimiento.

Código QR

Acceso a tú carta digital con tan sólo escanear el código QR con el móvil.

Alérgenos

Información sobre los alérgenos para cumplir con la normativa 1169/2011.

Multidispositivo

Web visible desde todo tipo de ordenadores, tablets y smartphones de tus clientes.

Segura ante COVID-19

Previene contagios, evita el contacto con las tradicionales cartas/menús fisicos.

Otros Servicios que ofrecemos

Ofrecemos diferentes planes de diseño web, con o sin alojamiento, tiendas de comercio electrónico (ecommerce), registro de dominios, y mantenimiento de wordpress (actualizaciones y copias de seguridad). Puedes consultar nuestras tarifas en los siguientes enlaces:

Paginas Webs

Tiendas Online / Ecommerce

Mantenimiento WordPress