Rural Cotaraxu
Casas Entorno Situación Tarifas
Casa Cotaraxa
     Cotaraxa es una casa de piedra con más de 300 años de construcción, con unas vistas panorámicas espectaculares que hacen de ella un lugar ideal para los amantes del senderismo, los deportes de aventura, la caza y la pesca. La tranquilidad esta asegurada.
     En el año 1986 la casa se rehabilita totalmente quedando de lo más confortable. La planta baja consta de salón-cocina y chimenea y baño, estando todo perfectamente equipado. Tiene un habitación doble con cama matrimonial, todo cubierta de madera, con una ventana tipo "veloux" donde se pueden contemplar las estrellas desde la misma cama.
CAPACIDAD: 2 personas
Casa Cotaraxa Casa Cotaraxa
La cocina está equipada con el menaje de cocina, micro-ondas, nevera, y lavadora. El resto de la planta baja está ocupada por el salón, que dispone de una confortable chimenea, y de televisión. A la planta superior se accede a través de una escalera de madera, donde se encuentra una amplia habitación con cama matrimonial. El aseo, con plato de ducha, se encuentra en la planta baja.
Casa Cotaraxa Casa Cotaraxa
Casa Cotaraxa Casa Cotaraxa
El entorno de Casa Cotaraxa está plenamente en la naturaleza, con unas vistas espectaculares de los Montes de Sevares. La casa dispone de una zona de jardin equipada con bancos de madera, ideal para descansar. Casa Cotaraxa
Casa Cotaraxa Casa Cotaraxa
Casa Cotaraxa Casa Cotaraxa
Casa Cotaraxa Casa Cotaraxa

Copyright 2007 © Rural Cotaraxu - Tfnos: 985 29 11 51 - 626 58 55 62 - Aviso Legal - Política de Privacidad