Actividades

Actividades

Para disfrutar de la estancia en un típico pueblo de la Asturias rural, y sin renunciar a ninguna de las comodidades de la vida moderna, están diseñados los apartamentos "Rodiles Rural", situados en Selorio, concejo de Villaviciosa.

Partiendo de una típica casona asturiana, con una cuidada restauración en la que se emplearon materias nobles (piedra y madera), consiguiendo un acabado que los hace cálidos, acogedores y en definitiva entrañables.

Senderismo, Treeking Picos de Europa

Asturias es un paraíso para los amantes de la naturaleza con numerosas rutas de senderismo, treeking por Picos de Europa, o rutas específicas como: Ruta del Prerrománico, del Jurásico, de los Molinos, etc.

Destacar que el PR-AS 231, "Ruta de la Ría de Villaviciosa", para junto a los apartamentos. Está ruta discurre desde el pueblo de Seloriu, hasta la Punta Rodiles (atalaya idónea para ver la desembocadura de la Ría y la Playa de Rodiles. Tiene una distancia de 5'8kms (ida y vuelta), muy fácil y poco desnivel.

Deportes Acuáticos: Surf, Descenso en Canoa, Rafting,...

En las inmediaciones se pueden realizar diversas actividades acuáticas, tales como surf, windsurf, descenso en canoa, etc. La costa cantábrica y el río Sella son protagonistas del entorno asturiano.

Además, al estar Villaviciosa, situada en el centro del litoral Asturiano y comunicada por Autovia con el resto de Asturias, desde la misma, y en no mucho tiempo, se puede visitar cualquier parte del Principado, como los Lagos de Covadonga, Picos de Europa, o las grandes ciudades como Oviedo y Gijón, todo ello a menos de una 1/2 de viaje o el MUJA (Museo Jurásico de Asturias) a 15 min. de los apartamentos.

Villaviciosa en el mapa

Nuestros Apartamentos

Visítanos

Contacto

Selorio, Villaviciosa

Telephone : +34 985 996 053

Móvil : +34 630 639 146

Fax : +34 985 996 041

E-mail : rodilesrural@gmail.com