Close
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide

Bienvenidos a Apartamentos Llagar de la Venta

Para disfrutar de la estancia en un típico pueblo de la Asturias rural, y sin renunciar a ninguna de las comodidades de la vida moderna, están diseñados los apartamentos "El Llagar de la Venta", situados en Selorio, concejo de Villaviciosa.
Partiendo de un edificio lagar centenario, en la reconstrucción del mismo se emplearon materias nobles (piedra y madera), consiguiendo un acabado que los hace cálidos, acogedores y en definitiva entrañables.
En las inmediaciones se pueden realizar diversas actividades acuáticas, tales como surf, windsurf, descenso en canoa, así como numerosas rutas de senderismo: Ruta del Prerrománico, del Jurásico, de los Molinos, etc.
Además, al estar Villaviciosa, situada en el centro del litoral Asturiano y comunicada por Autovia con el resto de Asturias, desde la misma, y en no mucho tiempo, se puede visitar cualquier parte del Principado, como los Lagos de Covadonga, Picos de Europa, o las grandes ciudades como Oviedo y Gijón, todo ello a menos de una 1/2 de viaje o el MUJA (Museo Jurásico de Asturias) a 15 min. de los apartamentos.